Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, noviembre 09, 2004


Estos días ando un poco fastidiadilla. La verdad es que el asunto de internet me ha apagado bastante. Antes de enterarme, a la que tenía un momento me metía a surfear y ver cosas bonitas, o enterarme de casos similares al mío que hubieran salido bien. Ahora tengo que reprimirme, y cuando me conecto, como tengo deshabilitado el mostrar fotos, no puedo ver cosas bonitas ni tiendas, con lo que todos sabéis que me gusta! :)

De momento mi chico que es un cielo, está dispuesto a intentar la conexión vía UMTS, pero como aún no lo tengo muy claro si me conviene, y no sé exactamente de que va, esperaré a que Shak pueda pasarse por aquí y explicármelo.

Por suerte, los de Side Lines me han encontrado una "compañera", alguien que pasó por una experiencia muy similar a la mía, también con un niño de casi dos años en casa mientras ella estaba ingresada en el hospital, embarazada de gemelos. La verdad es que ella sólo tuvo que estar en reposo un mes, pero vaya, algo es algo. De momento nos vamos escribiendo y me anima conocer su experiencia.

Bueno, vaya rollo. Mañana o pasado, más, y espero que más alegre. :)