Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, noviembre 24, 2004


Ay! Acabo de perder todo el post que tenía escrito, com una tonta.

Decía que me ha hecho mucha gracia el comentario que me ha dejado "canalla" en el último post. :)

También decía que sigo tan aburridilla com siempre, aunque una amiga me trajo el lunes "El hijo del acordeonista", de Bernardo Atxaga, y de momento está consiguiendo engancharme lo suficiente para seguir leyéndolo, cosa que no había conseguido aún con el porrón de libros que tengo por aquí.

Desde ayer me duele el barrigón, creo que está "dilatándose", porque es el mismo tipo de dolor que me dió al principio del embarazo. Estos peques siguen creciendo.

Por cierto, que tengo venia para deciros los sexos! TACHÁN! Son dos niños! Adiós a las coletitas y los vestiditos. Hola a más balones!

Aún no están decididos al 100% los nombres, pero vaya, con el otro embarazo pasó lo mismo con Jan, que era provisional, y al final ya nos habíamos acostumbrado todos a llamarle Jan, así que Jan se quedó. De momento la cosa está en Artús y Guillem. Ya veremos si podemos mejorarlos, jeje. No os creáis que ha sido cosa fácil, alcanzar el consenso con Lluís es complicado, porque no le gusta casi ningún nombre.

A ver si ahora no pierdo el post!