Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, octubre 29, 2004


Ya tengo conexión a internet! Estoy aquí! Y lo he conseguido yo solita! :)

Bueno, qué cantidad de cosas han pasado. Os voy a hacer un resumen: La noche del 7 al 8 de octubre, me desperté a las 3:30 de la mañana, con una pérdida ENORME de líquido amniótico. Fuí corriendo a urgencias y me ingresaron inmediatamente, con un pronóstico HORRIBLE. Desde entonces, he estado sorprendiendo a los médicos e enfermeras, pues en lugar del desenlace rápido y triste que todos esperaban, de momento, mis peques y yo vamos aguantando. Si todo va bien (y os pido por favor que crucéis los dedos, porque el pronóstico sigue siendo malo), tendré que estar en reposo absoluto en el hospital hasta que termine el embarazo.

Procuro estar animada, pues tengo comprobado que el día que me pongo triste, tengo más pérdidas. En cuanto tenga tiempo, y me entere de lo que me está costando la conexión GPRS, actualizaré el Diario de una FIV para contar exactamente lo que me está pasando. De momento estoy encantada y orgullosa de haber podido conectarme a internet yo solita. :)

Pronto más noticias, ahora voy a intentar ponerme al día. Besos y muchas gracias por vuestros buenos deseos, estoy segura de que entre todos me habéis ayudado a salir adelante!