Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, octubre 04, 2004


¿Sabéis que casi salgo por la tele?
Me parece que fue el martes o el miércoles pasado que al poner la tele para desayunar, pillé a medias una noticia de Els matins de TV3 en el que hablaban de cómo hacer caber tres sillitas de coche en la parte de atrás de un turismo normal. Como pronto estaré en ese brete, llamé inmediatamente al programa, para pedir que me informaran de cómo podía hacerse, ya que Lluís no tiene ganas de vender el coche para comprar una monovolúmen, porque no le gustan.

Por desgracia, el chico que me atendió, muy amable, me comentó que la conclusión a la que habían llegado los del RACC era que es imposible poner tres sillitas en la parte de atrás de un coche normal. De todos modos, me preguntó por mi caso, y se lo conté.

Tres días más tarde, me llaman de TV3 para pedirme que por favor vaya hoy al programa, a explicar mi caso, porque debatirán sobre el tema. El debate es a las once de la mañana, por si alguien está interesado en el tema. Podéis verlo en TV3 o en TVC Internacional, vía Digital+. Tuve que decir que no, porque no me parece bien estar de baja y aparecer en la tele, pero de verdad que hubiérais visto a betty en su modo sulfurado, jajaaj, me da mucha rabia ver que se piensa tan poco en estas cosas.

El viernes fuimos con Lluís a un concesionario de una marca que me callaré, pero el chico que nos atendió, al comentarle que necesitábamos un coche donde cupieran tres sillitas, directamente nos dijo: "Volved cuando los gemelos tengan 15 años". Pues vale.