Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, octubre 07, 2004




Hoy es el segundo aniversario de Sin control. Me llegan a decir entonces que dos años más tarde seguiría en la brecha, y no me lo creo. Sobretodo por todo lo que me ha pasado en este tiempo. Empecé embarazada de Jan, y vuelo a estar embarazada... por partida doble! Así empezó la cosa. Lo más importante que me ha pasado en este tiempo. Así celebré el primer aniversario. Y así hice el anuncio más alucinante.



Lo que más me gusta de este blog, es que me permite recordar acontecimientos que por mi mala memoria ya habría olvidado. No sabéis lo divertido que es, de vez en cuando, releer mis problemas con los vecinos de la casa antigua, mi mudanza, mis problemas con la lactancia (glups, eso se acerca de nuevo!).

En fin, que para todos aquellos que aún no tenéis un blog, os lo recomiendo. Si os da vergüenza la falta de intimidad, simplemente no lo anunciéis por ahí. Diario de una FIV fue prácticamente un secreto hasta que no empecé a dar la dirección a mis amigos. Si por el contrario lo hacéis público, os recomiendo que antes que nada os pongáis la opción de comentarios. Al principio no comentará nadie, pero acabará siendo un punto de interacción que os permitirá conocer a gente afín, y en algunos casos, os hará ganar amigos!

Muchas gracias a todos por interactuar conmigo durante todo este tiempo. Me encanta.