Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, octubre 30, 2004


Estoy encantada con mi conexión de internet, pero pensaba que estaría más enganchada de lo que estoy. La verdad es que me pongo nerviosa después de mucho rato de estar incorporada. Me da la impresión de que el saco agujereado "sufre" menos si estoy estirada... cosa totalmente ilógica, porque en días que he estado levantada mucho rato he perdido menos que otros en los que he estado estirada, pero vaya, todo es cuestión de autosugestión, supongo.

También es muy complicado teclear en esta mesa de hospital, medio tumbada en la cama. Los brazos se me cansan muchísimo, porque los tengo casi a la misma altura que los hombros, y no puedo bajar más la mesa porque me choca con la barriga. Pequeños inconvenienetes de la situación. ;)

Ya me he puesto al dia de casi todos los blogs que leo habitualmente, aunque tengo que reconocer que me los he leído de una manera muy superficial. En los blogs extranjeros estoy empezando ya a notar una anticipación algo prematura al tema navideño (tarjetas, decoraciones, etc...) que sin embargo me encanta. Por Navidad estaré de 6 meses (27 semanas el día 27/12) si todo va bien. Y no puedo dejar de verlo como una meta que me muero por alcanzar. No os imagináis con que esperanza espero la Navidad este año... (y perdonad la redundancia).