Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, octubre 05, 2004


Como ayer me pegaron la bronca por no hacerlo, hoy hago un terrible esfuerzo e intento contestar a las cinco del viernes. A ver si lo consigo:

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
Creo que cuando pasé a ir a un cole mixto, empecé a avergonzarme de la ropa que me hacía comprar mi madre, así que me puse a dar clases particulares para comprarme yo misma la ropa, tanto interior como exterior.

2)¿Algodón o lycra?
Lo que me haga sentir más cómoda en cada momento. Pero la verdad, me gusta más el algodón.

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
Lo admito: casi toda. Mucha por no ser ya de mi talla, pero sigo guardándola por motivos sentimentales. Y la que es de mi talla... por vagancia de ir a comprar más.

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
Cómoda y limpia. Y normalmente de color blanco (me mola más).

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
Demasiado. Normalmente aprovecho viajes al extranjero, dónde hay más tallas adecuadas a mi cuerpo. Es el problema de no tener un tipo medio español. La mujer media española tiene caderas anchas y pecho pequeño (como Jennifer López). Yo soy más bien al contrario, y lo paso muy mal en las lencerías de aquí. Eso si, en Londres o Amsterdam, me pongo las botas. Y compro al por mayor.

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
No. Bueno, hay unos sujetadores que me compró un ex, que me encantan. Eso sí, sólo me los puedo poner si estoy en los huesos... pero los sigo guardando.

2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
Ropa interior suya no. Pero como podéis comprobar en la pregunta anterior, ropa que me han comprado ellos sí. Y también tengo una camisa de alpaca de un ex, que ahora usa Lluís y le queda de miedo.

3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
Pues no. Y la verdad es que no he leído a nadie que la haya utilizado... tengo curiosidad. Pero me da un poco de asquito.

4')¿Qué color prefieres?
Prefiero el blanco, pero tengo de todos los colores imaginables (bueno, rojo no, excepto las braguitas de fin de año), y con estampados y todo. :)

5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
Si, y le llevo hecho un primor. :D