Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, octubre 01, 2004


Bueno, ya hace días que estaba pensando en anunciarlo, quería hacerlo la semana que viene, coincidiendo con el segundo aniversario de este blog. Pero como soy una bocazas, ayer se me escapó en los comentarios del post de Iria (30 de septiembre). Así que aunque algunos os enterasteis "de rebote", ahora lo hago oficial:

Estoy embarazada de gemelos!

Estoy de 14 semanas, salgo de cuentas el 28 de marzo, pero segun el gine, llegarán antes. De momento va todo bien, a pesar de que estoy de baja porque tengo pérdidas, pero parece que esto va a solucionarse en breve (estoy optimista después de pasar unos quince días muy malos).

Para el que no tenga suficiente con estas explicaciones, y quiera cotillear a fondo, lo cuento todo en Diario de una FIV.