Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, octubre 04, 2004


Ay! Qué bien me encuentro hoy! Y eso implica estar contenta y con ganas de hacer muchas cosas! Bueno, empiezo agradeciéndoos a todos los que me dejásteis mensajes en el post del viernes. Hay tantos comentarios que quiero contestar, que he pensado en dedicar todo un post a ello.

- Lo siento, Iodena, pero no voy a ponerle Iodeno a ningún bebé. Espero que no me guardes rencor. :P
- Aliena, Jan aún no sabe nada, porque aún no se entera de nada. De todos modos, aún no se lo diríamos. En todos los libros que hemos leído aconsejan que no se lo digas a los hermanos mayores hasta el final, porque a estas edades son muy impacientes, y si les dices "vas a tener un hermanito", se desesperan si tienen que esperar más de un par de semanas. Igualmente, ni se dan cuenta de que su madre parece una pelota, ojalá todos los hombres fueran iguales.
- Hermes, si que tienes que felicitarme, estoy muy contenta. Tener niños no es un sueño todo el rato (más bien al contrario, falta de sueño), pero el resultado compensa muchísimo. :)
- Mestre, me parece que si que se van a adelantar, porque a Jan lo tuve por cesárea. Éstos dos vendrán con cesárea programada, y seguramente se programará para unos quince días antes de salir de cuentas, si no se animan a venir antes.
- Noe, no os voy a deleitar con otra mudanza (vade retro, satanás), pero si con obras y más obras, y cambio de coche. Parece que no hay embarazo sin lío añadido. ;)
- Nadine! Soy más joven que Ana Rosa y Julia Roberts!! Pero me parece que las tres coincidimos en haber tenido que recurrir a métodos de fertilidad asistida para conseguir el embarazo... aunque a ellas no les guste decirlo. :P

Bueno, me parece que esto es todo de momento. Si hay más curiosidades, las iré respondiendo. Me voy a ver el debate sobre las sillitas en TV3.