Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, septiembre 06, 2004


Vamos a ver si retomamos las buenas costumbres ahora que empieza un curso nuevo...

1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir?
Ejem, ahora vais a ver lo vieja que soy. Hace diecisiete años que tengo el de coche, y sólo unos cinco o seis el de moto.

2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste?
Glups, más vergüenza: me saqué el teórico a la primera, y el práctico a la cuarta, con renovación de papeles incluida. Lo pasé fatal, porque era la primera vez en la vida que suspendía algo, y suspendí tres veces seguidas! Cuando me aprobaron no me lo podía ni creer. Porque sinceramente, lo había hecho EXACTAMENTE IGUAL que las otras veces (no hice ni una sóla práctica extra). Sólo que esa vez el examinador no era tan imbécil. En serio. Creo que tuve muy mala suerte.

3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...?
Bueno, no era mío, pero lo utilizaba yo. Era el 600-E blanco de mi abuelo, que tenía dos años menos que yo.

4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí?
De una tirada, Barcelona-Bruselas, a pasar una semanita en casa de un amigo de mi novio de entonces. Lo pasamos razonablemente bien hasta la vuelta, que también hicimos de una tirada, DISCUTIENDO TODO EL RATO. Supongo que eso tendría que haberme dado alguna pista sobre nuestro futuro juntos, pero aún aguanté con él cuatro años más antes de darme cuenta. El amor me vuelve idiota.

5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?

No me desagrada, pero la verdad, prefiero que conduzca otra persona (de la que me fíe) y yo ir leyendo o mirando el paisaje. Será porque cada día tengo que utilizar el coche por obligación?