Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, septiembre 17, 2004




Uno de los recuerdos más antiguos que tengo, es el de una mañana del día de reyes en casa de mis abuelos, en Girona. Supongo que yo tenía tres o cuatro años, y me regalaron una peonza enorme, que se hacía girar con una especie de mango. Pero no hace falta que me esfurece explicándoos como era, porque via not martha, he encontrado este sitio, Kitsch Kitchen, dónde venden una parecida (la mía era naranja, más bonita, pero vaya, me conformaré con lo que hay). Estoy emocionada con el descubrimiento, y más aún porque parece que hay una tienda en Barcelona que tiene productos de esta casa. Me estoy esforzando por no dejarlo todo tirado e irme corriendo a ver si la tienen.

Otro motivo de juerga y alegría. Vía café con leche, por favor, productos estampados con los dibujos de Tenniel para Alicia en el país de las maravillas.

Hoy debe ser mi día!