Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, septiembre 10, 2004


Tras mucho batallar con la cámara, el ordenador, el programa para subir las fotos, el programa para editarlas y iespana que es el sitio donde las guardo, POR FIN, y tras mucho esperar, he subido unas cuantas fotos (tiene que haber una manera más fácil de hacerlo, seguro!).

De momento publico sólo unas cuantas. Primero, las de la bolsa de bolsas. La verdad es que recién terminada quedó genial, pero las fotos son tras todo un verano de cargarla con libros, ceras, protectores solares (cara y cuerpo, para Jan y para mí), agua para Jan, agua para mí (un litro y medio), galletas etc. (yo creo que le he metído ahí más de diez quilos). Así que está un poco deformada. No problem, ya estoy haciendo, otra. De verdad que es la cosa más práctica que hay.
























Las otras dos fotos son para enseñaros las preciosidades de muñecos que he recibido de Rosa Pomar. Todos los que hace son preciosos, pero no puedo evitar que los míos sean los que más me gustan, jaja. Una de las cosas que me ha encantado de las muñecas de Rosa son sus detalles, parches de cenefas, puntillas y etiquetas. Y también la etiqueta exclusiva para cada muñeco, con una muestra de todas las telas que ha utilizado en la confección de ese muñeco único. Estoy encantada.






Ahora estoy a la espera de que me lleguen las tazas de Tania y Loobylu.