Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, septiembre 28, 2004


Ayuda! Estoy un poco desesperada!

Hace poco tiempo (no sé decir cuánto), en los comments de un post de Loobylu, hablaban de un sitio americano en el que te proporcionaban una dirección en USA para que pudieras hacer tus compras online y mandarlas allí. Una vez ellos recibían tu pedido, y tras el pago de una tasa, te lo enviaban a cualquier dirección "extranjera" que les pidieras.

Yo me quedé encantada con la idea, pues como debéis saber, soy fan de Gap, que no tiene tiendas en España y sólo vende online a Estados Unidos. Así que visité el sitio y me di de alta inmediatamente.

Por desgracia, supongo que en mi afán limpiador del buzón de correo, borré el email de confirmación del alta, y ahora ni que me maten puedo acordarme del nombre del sitio. He intentado volver a repasar todos los posts de Loobylu, sin resultado, y he hecho búsquedas en Google, pero sólo encuentro un sitio parecido (aquí, otro), pero en el que me piden documentos y una cuota anual para proporcionarme el mismo servicio.

Alguien sabe de lo que estoy hablando? Alguien conoce el sitio? Me podéis ayudar? Es que llevo mucho tiempo aplazando la compra, y hoy que me había decidido a darme un homenaje, resulta que no puedo. Snif.