Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, agosto 20, 2004


Ya hace días que estoy de vuelta, pero tener en casa a un niño que no tiene guardería dónde ir, y que se niega a dormir la siesta, está haciendo estragos en mi tiempo libre. Pero no me quejo, Jan está ahora para comérselo, y aunque a veces te saca de quicio, la mayor parte del tiempo te lo comerías a besos.

Cosas que ya ha aprendido a hacer: bailar,decir "hola" con una sonrisa a todo desconocido que pase por la calle (el desconocido está encantado hasta que se da cuenta de que Jan, si le dan coba, puede decir "hola!" veinte veces seguidas), dar besos, contestar "CHA!" cuando le preguntas cómo se llama, encender la luz del comedor si se lo pides "por favor", decir que la vaca hace "mu" y los pajaritos hacen "pío, pío" (el perro y el gato aún no han entrado en acción). También nos demuestra que tiene un carácter de aúpa, y le han salido ya cuatro muelas (a la vez!).


Bueno, que me he decidido a escribir este post, ahora que Jan aún duerme para contaros que vía Daily Candy he descubierto un sitio interesante: fabricantes de muebles "musicales". Yo estaba pensando en comprarle un xilofón a Jan... (es que tiene inclinación, de verdad, no es pasión de madre... me parece!).