Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, julio 06, 2004


Supongo que cada vez soy más aburrida, porque cada vez tengo menos comentarios. Aunque leyendo mis últimas entradas, no me extraña. El resumen es un montón de quejas sobre lo cansada que estoy.

La parte buena de todo esto es que el viernes empiezo mis vacaciones: yuju! Ya era hora, esta vez las necesitaba. Será sólo una semana, en agosto tengo otra. Esta vez no me moveré de Barcelona, pero en agosto nos vamos a Ibiza! Eso me recuerda que tengo que ir a buscar los billetes.

Jan está hecho un trasto. Cada vez parece que se entera más de las cosas: ahora cuando le dices "Jan, anem a dormir", el tío huye instantáneamente. Pero también se está volviendo más cariñoso: a veces se tira a nuestros brazos, y se abraza a nosotros. Es muy de agradecer, dado su independencia habitual: no quiere darnos la mano cuando andamos por la calle, lo cual nos provoca muchos sustos y una batalla campal cuando por fin decidimos que tiene que volver a la silla. Si alguna vez os cruzáis por Barcelona con una pareja que parece que esté torturando a su hijo, atándolo a una sillita roja, somos nosotros.