Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, julio 29, 2004


Qué calor!

Pero no puedo quejarme, hoy ha sido la primera noche que duermo de un tirón, sin despertarme. Y parecerá una tontería, pero influye muchísimo en mi estado físico y mental porque llevaba tres días despertándome a las cuatro de la madrugada y sin poderme dormir luego, con lo que pasaba unos días en plan zombie que ni os cuento.

Anteayer me entraron unas ganas terribles de salmorejo. Sin pensármelo dos veces, compré medio kilo de pan de payés, porque los otros ingredientes ya los tenía (más o menos) en casa. Qué facil es hacerlo, y que resultado da. Es la comida completa ideal para estos días.

Yo no cociné la receta tradicional, sino una versión para la Thermomix que tengo en un libro. No tuve ni que pelar los tomates, ni que remojar el pan ni nada, y para colmo, substituí los ajos (que me sientan fatal) por un poco de sal de ajo. El toque final: el huevo duro y el jamón serrano en virutas por encima. Eso si, la próxima vez no le pondré sal. Creo que con el que le aporta el jamón hay suficiente.