Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, julio 25, 2004


Hoy ha sido un día completo. Jan se ha despertado (oh Dios mío!) a las siete y media de la mañana, y ha empezado a berrear. Como otras veces se calma y vuelve a dormirse, le hemos dejado solo un buen rato, hasta que ha quedado claro que hoy DOMINGO, no se dormiría ni a tiros.

Como su padre es un vaguete, me he encargado yo de ducharle, vestirle, darle el desayuno y llevármelo a pasear. A la vuelta, Lluís aún no se había duchado! Grr... y yo muerta de sueño! El caso es que me he llevado a Jan a la terraza para que jugara un rato mientras su padre se ponía decente. Cuando me ha pedido que le quitara la "concha" a su tortuga, me he acordado de que estaba llena de agua... no ha tardado ni un segundo en ponerse a chapotear, y he tenido que correr para quitarle toda la ropa. Se lo ha pasado en grande, la tortuga es prácticamente una piscina ideal para su tamaño, y ha quedado toda la terraza regada. Cuando su padre ha subido a la terraza, ha traído un armatoste que compramos ayer en las rebajas de Imaginarium, que es una especie de aspersor en forma de gusanito (no sale en la web). Tronchante. También ha subido unos cuantos petardos que quedaban de San Juan, y nos lo hemos pasado genial. (Si supiera subir las fotos del móvil a la red, os ponía una foto, pero de tecnología punta estoy suspendida.)

Cuando después de comer le hemos llevado a la cama, ha caído rendido. Habrá que hacerlo más a menudo! Por la tarde nos hemos ido al parque de la maternidad, al lado de casita, y hemos "localizado" un sitio fresquísimo para ir a leer el periódico dominical de ahora en adelante. Como Jan ha vuelto a correr y quemar energías a lo bestia, ha pillado la cama en menos de un minuto. Esto es genial!