Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, julio 22, 2004


Estoy como medio borrada del mapa últimamente... me dedico a intentar soportar el calor lo mejor que puedo. Lo que significa tumbarme a la bartola (en el sofá) y leerme un libro.

Ayer salía la crítica de éste libro en la sección de cultura de La Vanguardia, y como me pareció una lectura veraniega ideal, ni corta ni perezosa me planté en una tienda y me lo compré. El crítico era realmente muy bueno. Fue una lectura veraniega ideal: ya me lo he terminado.

Ahora he decidio retomar La sombra del viento, que si tiene tanta fama, por algo será, a pesar de que me costó pasar de las primeras páginas, y me olvide de comentar en éste post que es uno de los mútiples libros que tengo empezados. Ais.

Tengo calor. Mañana que no se me pase llamar al técnico del aire acondicionado, porque tener uno instalado y que deje de funcionar en pleno julio tiene delito.