Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, julio 30, 2004


Esta semana las cinco del viernes me han salido de lo más "lobo disfrazado con piel de cordero", ya veremos si las contesto. Algún habitual ha renunciado, y éso me ha hecho pensar en si habrá alguien que haya contestado a las cinco TODOS los viernes desde que empezamos... quizá Shak? La semana que viene pienso preguntarlo. Yo desde luego que no, jaja, ya me conocéis.

Esta noche he vuelto a dormir poquísimo. A pesar de que Jan duerme mucho mejor que el verano pasado (ha aprendido a buscar el bibe lleno de agua que le dejamos dentro de la cuna, y se bebe más de un cuarto de litro cada noche!), de vez en cuando ni el agua puede calmarle: hoy ha sido una noche de ésas. Al final nos hemos levantado todos a las ocho, y a las nueve y media estaba en el cole preparado para sú ULTIMA jornada hasta el uno de septiembre... Madre mía cómo voy a añorar la guardería este mes! Me encanta estar con mi niño, y reconozco que le echo de menos, pero tenerlo entretenido y estimulado seis o siete horas al día es un regalo que uno no puede entender hasta que pasa una semana seguida con un niño que se aburre de todo a los cinco minutos. En fin. Será un mes de agosto interesante.

Por cierto, os había contado que Jan ya dice "hola"? Es muy gracioso, porque habitualmente pilla lo que tenga a mano (sea un zapato, un tapón de botella o un mando a distancia), se lo pone en el oído y empieza "hola, hola, hola". Juas, se me cae la baba.