Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, junio 08, 2004


Ha sido un fin de semana un poco frustrante. El viernes me empecé a encontrar cada vez peor, pero así y todo tenía esperanzas de levantarme el sábado más recuperada. Craso error. La noche fue horrible, me encontraba fatal, no podía tragar porque cada vez que lo hacía, me despertaba. A las seis y media llamé al trabajo diciendo que no podía ir, estaba fatal. Y por consiguiente, tampoco pude ir a la paellada con los amiguetes, que por lo visto estuvo muy bien. Y la rabia que me dió, porque a las tres de la tarde me empecé a encontrar bien, y hoy estoy ya como una rosa.

El domingo por la mañana fui a trabajar, y me pasé la tarde leyendo el periódico. ¿Qué más se puede pedir?

Estoy algo nerviosa porque a pesar de que ya tengo el borrador de hacienda en casa, no está correcto (se han olvidado de mis aportaciones al sindicato y de mi deducción de 100? mensuales por maternidad). Y tengo que arreglarlo o hacer la declaración, y la verdad, no tengo ganas. Primero tengo que dedicarme a recoger toda la información bancaria y de la empresa... que pereza... que horror. Odio a Hacienda. Por cierto, ¿qué día es el último para entregar la declaración? Me está entrando el canguelo.