Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, junio 03, 2004


Estoy enfermita...
Anteayer ya me fuí a la cama con una tos muy leve pero muy fea. Venía de las entrañas del pecho, y no me gustó nada. Me levanté fatal, habiendo dormido poco, y me fuí a trabajar sin voz. Entre el café con leche caliente y el zumo de naranja que me tomé para desayunar, mejoré algo, pero me pasé toda la tarde tumbada en el sofá, reucperando fuerzas para ir a buscar a Jan, bañarle, darle de cenar e irme al curro.

La noche fue horrible. Os prometo que los fumadores no sabéis lo MAL que me sienta el humo del tabaco con la garganta fastidiada. De verdad que no os lo podéis imaginar. He dormido poco, y me he despertado pronto porque no podía ni respirar, me dolía el oído y la garganta.

Sólo pido no pegárselo a Jan.