Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, junio 10, 2004


Bueno, por si a alguien le interesa (que lo dudo), os voy a contar que me sentó bastante bien hacer la lista de cosas que tenía que hacer. Sólo alguna quedó pendiente:

1)Junté los papeles de la renta! Y eso que a última hora, el borrador no estaba donde yo creía, y casi me muero del susto. Pero al final apareció, y creo que este fin de semana a lo peor me da la locura y acabo de hacerla. (No parece difícil, el borrador está bastante bien. Sólo habrá que añadir lo que se han dejado.)

2)Ejem, la bolsa de deporte sigue sin hacer. Pero por otro lado, y siguendo el mal ejemplo de un par de pajaritos (si, Shaker y Erykah, me refiero a vosotros), que me abrieron el mundo de las compras via "infomertials", me he comprado un set de 3 vídeos para ponerme en forma en casa. Y llevan unas banquetas de regalo. Mañana, desde casa, os pongo el link. Y no os riais, que os veo.

3)Compré el antibiótico, y con alegría os digo que ya sólo me quedan 3 pastillazos que tomarme. Mañana al mediodía acabo.

4)He ido a Vinçon, pero el juguete no está, parece que sólo lo tienen por Navidad. Me da vegüencilla contar lo que es, porque la verdad es que no es tan educativo... pero mi amiga me dijo que su hijo está encantado, y se lo quería comprar a Jan. Se trata de una especie de "coche", pero que en lugar de ir a pedales (los niños tan pequeños no saben pedalear), avanza moviendo el volante de un lado a otro (y eso Jan lo domina!).

5)No he ido al taller. Es que hoy he aprovechado para dormir... y hoy trabajo de noche, así que mañana por la mañana también dormiré, y dudo mucho que tenga ánimos para llevar la moto. Así que queda para la semana que viene.

Pero lo bueno es que he hecho otras cosas (estoy hacendosa a tope!). He solicitado la "ayuda a la familia" de la Generalitat, he ido a la compra y... TACHÁN! Me he comprado una máquina de coser! Mañana más información y enlaces. Ahora me voy a currar.

Por cierto! Gracias a todos por la información del horario de Vinçon. Al final, como no os había leído, no me he arriesgado y he ido hoy por la mañana.