Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, mayo 03, 2004


Simon me dejó un comentario el otro día reclamándome la explicacion prometida sobre el regalo de Lluís para nuestro aniversario.

Simon, tienes razón, y lo prometido es deuda. No os he contado nada, porque antes de regalarle algo a Lluís es mejor comentárselo, porque casi nunca le apetece nada de lo que se me ocurre. Y esta vez la cosa fue peor, porque sí que le apetecía el regalo que yo había pensado, y además me dijo que le iría muy bien. Pero no me lo regales, me dijo. Y porqué? Quién sabe. Yo lo sigo teniendo en la recámara, porque el 21 de junio es su santo (San Luis Gonzaga), pero de momento me tocó invitarle a comer el día 28.

A todo eso, el regalo era esta preciosa bicicleta plegable, que Nadine nos descubrió en su blog.