Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, mayo 12, 2004


No sé si os he contado que estas últimas semanas he estado jugando al concurso de La Vanguardia sobre el Fòrum. Lo hice por el premio, que al final no me ha tocado, de una estancia de una semana en el Hotel Princess (que pensaba regalar) y dos pases de temporada. Al final, por haber contestado 19 preguntas correctamente, tengo dos pases de tres días. No está mal, no? Sobretodo para una escéptica de todo lo que rodea a este ¿evento?

Bueno, pues tengo que pasarlas a buscar, porque el otro día me enteré viendo un reportaje en La 2, que hasta el dieciséis de junio, el Thang Long Water Puppet Theatre hará una representación diaria. Se trata de unas marionetas acuáticas Vietnamitas, y de verdad que con lo que vi en el reportaje, entran muchas ganas de no perdérselas.



De momento ésto, y los guerreros de Xi'an es lo que más me interesa ir a ver. Por otro lado, gente interesante que venía a los diálogos, ya está excusando su asistencia. Por ejemplo, Helmut Kohl, Bill Clinton... Como decimos aquí, esto parece que haga "llufa".