Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, mayo 18, 2004


No sé si lo he contado, pero hace casi un mes, se me estropeó la Palm. Ningún problema, la reinicié e intenté sincronizar con todos los datos que tengo guardados como un tesoro en este ordenador.

Imposible. Cuatro semanas después, aún no lo he conseguido. Y me estoy volviendo loca. He tenido que comprarme una agenda de papel, pero sigo despistándome, y perdiéndome citas, porque no me acostumbro. Mi Agendus, el programa de citas que utilizaba (y que seguramente se cargó la Palm) es insubstituible para mi. Estoy viendo que mi única solución será recaer y comprarme otra agenda electrónica. Espero consejos.

Por otro lado, sigo como loca con mis libros. Spring Fever y Estudi en escarlata. Aprovecho cualquier momentito que tengo para leerlos.

La chica nueva va bien, no es perfecta (nadie lo es) pero estoy más contenta que con la anterior... como más descansada, menos tensa. Será porque nos entendemos mejor. El jueves será el primer día que esté sola completamente, y aunque me da un poco de miedo, ya era hora. Tengo ganas de volver a confiar plenamente en alguien, y poder hacer mi vida.

Ahora voy a secarme el pelo, y luego a hacerme una pedicura! La primera del verano! Viva el calor!