Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, mayo 31, 2004


Mi niño es un bicho. Me parece que en la guardería se porta bien, pero en casa es un bicho. ¿Que hay que hacer cuando un niño que aún no sabe hablar, y seguramente no entiende lo que le digo, se pone a morder? ...y cuando le cojo de la carita, con mi expresión más furibunda (para asustarle), él no para de troncharse de la risa?

De momento hago lo que los libros aconsejan: cuando le pillo haciendo algo que no me parece bien (morder, tirarme del pelo, tocar la televisión, acercarse a un enchufe), le digo NO! y lo "castigo" metiéndole en el parque. Pero es que no sirve de nada. Hay veces que me desespero un poco, porque no quiero pegarle, y da la impresión que cuando alarga los deditos hacia el enchufe, un golpecito en la mano sería la mejor solución.

No lo voy a hacer, porque luego ¿qué argumento tendré el día que tenga que decirle que no puede pegarse con los compañeros en la escuela? Pero vaya, si alguien sabe algún método para bregar con un pequeño salvaje, que me lo cuente, por favor.