Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, mayo 06, 2004


Llevo toda la semana sola en casa. Sólo Jan y yo. Y me encanta. No os confundais, echo mucho de menos a Lluís, le quiero muchísimo (es más, cada vez que nos separamos me doy cuenta de que le quiero cada día más), pero me encanta estar a mi bola unos cuantos días. Me acuesto a la hora que quiero, pongo música que me gusta, la tele que me apetece... entro y salgo sin tener que pensar que quiero estar en casa cuando llegue él... Es genial.

Además, esta libertad está haciendo que esté acabando con una serie de recados que tenía pendientes desde hace tiempo. Ahora sólo queda pedir el borrador de mi declaración a Hacienda. He pensado que total, si tengo que hacerla, me sale mejor repasar la que hayan hecho ellos por mi. Si me gusta, la presento. Sino, hago otra. Alguien la ha pedido? Estaba correcta?