Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, mayo 26, 2004


Hace unos cuantos días que tengo mucho rollo para contar aquí, pero luego siempre pasa algo que me impide sentarme a escribir, y se me olvida lo que quería decir.

Ahora mismo me acabo de acordar de que hace una semanita, una noche de bodrios infumables en la televisión, nos dedicamos a ver la cadena VH1, que estaba celebrando el día "Bands Reunited". El programa busca a todos los componentes de alguna banda que haga tiempo que no tocan juntos y les preguntan si se reunirían otra vez, un sólo día, para tocar un concierto. Nosotros vimos la "reunión" de Berlin, y la verdad, fue un programa muy emocionante. Por lo visto, la cantante y el "fundador" de la banda habían sido pareja, y habían acabado fatal. Hacía más de 14 años que no se hablaban, y otro de los componentes de la banda, la había dejado después del segundo LP, y hacía más de 20 años que nadie sabía nada de él. Al final tocaron juntos y estuvo muy bien.

Todo este rollo va porque aunque yo nunca había sido fan de Berlin, sonaban mucho en la época en la que yo empecé a salir, y fueron los que cantaron "Take my breath away" en Top Gun. ¿Quién no se acuerda? Bueno, pues seguramente mucha gente porque ya hace casi 20 años de todo esto.

Deprimente.