Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, mayo 03, 2004


Estoy solita. Lluís se ha ido a Madrid, va a estar ahí toda la semana, en un curso. Yo quiero ir a pasar algunos días con él, pero tengo tantas cosas pendientes, que cada vez que lo pienso, pospongo un día el viaje. Aún no tengo ni el billete!

He pensado comprarle un carrito "ligero" a Jan, para llevarme en el avión. El que tenemos ahora es genial, pero más adecuado para cuando era más pequeño. Hoy he visto uno, por 36€ de ná, que me ha encantado. Voy a buscarlo por ahí, a ver si lo encuentro. Era más bonito y funcional el de Chicco, pero es que valía el triple (claro que incluye chubasquero y tiene dos posiciones de respaldo, pero... vale eso más de 60€?). También me gusta el McLaren (además así Jan tendría su primer fórmula uno), pero también se dispara el precio.

Ahora me voy a matricular a Jan en una guardería pública para el año que viene. No es que no me guste la de ahora, pero es que la pública tiene más profesores por niño, aunque el horario es bastante peor (de 8 a 17, cuando la actual es de 8 a 19). De todos modos, lo hago más que nada por deporte, seguramente no tendrá plaza. Sólo hay 8. Y los únicos puntos que tengo son los de cercanía a domicilio, ya que ni gano menos del salario mínimo interprofesional ni tengo hermanitos en el centro. Así que seguramente quedaré empatada con mucha gente, y se acabará decidiendo por sorteo. Otra cosa, a pesar de ser una guardería pública, si finalmente le admiten, tendré que pagar 233€ al mes, que es lo que estoy pagando actualmente por llevarlo a una privada. ¿Cómo se entiende eso? No están quitando las subvenciones a las escuelas concertadas porque hacían pagar un complemento? Alguien que me lo explique, por favor.