Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, mayo 17, 2004


El fin de semana no es que haya sido ninguna joya. Lluís encerrado en casa, de mal humor porque no se encontraba bien. Yo haciendo de enfermera y cocinera, cosa que casi nunca hago en fin de semana. Por suerte me ha dado por salir a hacer paseos con Jan para intentar tenerle lo más alejado posible de su padre (pues los gritos salvajes que suelta su hijo le penetraban en el cerebro). También he aprovechado al máximo la terraza. La verdad, que placer. Ahora que vivo aquí, casi no me acuerdo de la rabia que me daba en la otra casa tener un balcón enorme casi inutilizable por la cantidad de ruido y polvo que producía la calle.

Así pues, no puedo quejarme. Me he dedicado a leer mientras Jan jugaba con su casita, y he acabado "Diari d'una avia d'estiu". Me ha encantado, aunque tengo que reconocer que en algún momento me ha dado algo de rabia la visión totalmente partidista de su autora. Pero me encanta su visión de la vida, y en algunos otros momentos ha conseguido que se me humedecieran los ojos.

El domingo, me compré el Avui porque regalaba "Estudi en escarlata", la primera novela de Sherlock Holmes. Por curiosisdad empecé a leer, y ya me he enganchado. Lo peor de todo es que me parece que voy a tener que comprar el Avui hasta que acaben la serie! Eso implica dos periódicos los sábados y TRES los domingos... ya os contaré si consigo resistirme a la tentación o no...