Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, mayo 26, 2004


Como tengo tiempo, voy a ponerme al día con las 5 del viernes:

1)Describe en 3 palabras un día normal en tu vida.
Madrugar, trabajar, jugar.

2)¿Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir?
Por la mañana, ir al cuarto de baño. Por la noche, un crucigrama.

3)¿Cómo es tu desayuno?¿Eres de los que desayuna en forma, o va comiendo a lo largo de la mañana?
Depende del día. Soy de las que para ir bien, no deberían tomar más que un café con leche. Pero si estoy en un hotel, o quedo con alguien para desayunar, caigo en la tentación. Cuando estoy de vacaciones, y cada día tengo la posibilidad de desayunar buffet, intento moderarme y basarme en fruta y yogur con muesli. Pero es que las tostadas con mantequilla y mermelada son mi perdición!

4)¿Cuántas horas tiene tu día? ¿Las horas que no estás dormido?
24h. Pero tengo que reconocer que pierdo bastante el tiempo.

5)Describe un día perfecto.
Lluís, Jan y yo de vacaciones en Orlando. Nos levantamos y hacemos un spa. Desayunamos como reyes. Nos vamos a cualquier parque (Magic Kingdom, EPCOT, Animal Kingdom, MGM Studios, Universal Studios o Islands of Adventure) y subimos a todas las atracciones porque alguien (¿?) cuida de Jan. Por la tarde nos vamos a un parque acuático. Luego a La Nouva, el espectáculo del Cirque du Soleil. Luego a cenar al Luau (fiesta hawaiana) del Polinesian. Un poco de juerga en Downtown Disney antes de ir a dormir. Madre mía, que ganas tengo de volver!