Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, mayo 24, 2004


Bueno, pues menudo fin de semana. Casi se me pasa publicar las cinco, y luego no paré. El viernes trabajé por la tarde, el sábado a la pelu para que me hicieran el arreglo completo (pelo, maquillaje y manos). Luego casi sin comer, coje el coche, llega hasta la Costa Brava, instálate en el hotel, vístete de largo y... de boda! Se casaron unos amigos que estaban fritos ya de que todos les llamáramos "Felipe" y "Leti". Ahora mismito estarán durmiendo en Orlando, envidia cochina que me da.

El domingo, aprovechando que estábamos por ahí, decidimos ir a buscar algún apartamento en la playa. Desde que nació Jan, me muero de ganas de tener algún sitio donde podamos ir los fines de semana, para que aprenda a montar en bici. Bueno, pues me enamoré de uno que evidentemente era demasiado caro. Pero sigo pensando en "él"... El fin de semana que viene volveremos para ver mas cosas, pero este era perfecto: luz, espacio, una terraza pequeñita pero dònde se puede comer, cocina con luz natural... además tenía piscina y parking. En fin. Ahora que lo pienso, el apartamento este es mas caro que el piso que me compré yo en Barcelona hace seis años.