Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, mayo 13, 2004


Ayer, con la excusa de que más vale comprar mucho de una sola vez en Amazon, para amortizar los costes de envio, me volví un poco loca. (Aviso: casi todos los enlaces que siguen están en inglés)

A parte de los ya nombrados Fiebre Primaveral (que al final tuve que comprar de segunda mano, porque está descatalogado) y Plump Sauce; aproveché para comprar Living Out Loud, de Keri Smith, que tenía en mi wishlist desde hace siglos. Ya puestos, añadí al carrito Everyday Matters, de Danny Gregory, un ilustrador que me tiene fascinada, no os perdais su web.

Para hacer compañía a la Miscelánea Original de Schott que me compré el otro día, me pedí Schott's Food and Drink Miscellany, Shites Unoriginal Miscellany y como traca final, The New York Public Library Desk Reference. Se nota que me gustan los libros con listas? Y eso que The book of lists no se publica hasta octubre, que sino...

Aún compré algún otro libro de referencias, y algunos sobre educación, niños y bebés. Pero ya no me atrevo a contaroslo. En mi descargo, diré que este año casi no me había comprado libros, y por Sant Jordi, sólo adquirí uno, lo cual es casi inconcebible. Otros se lo gastan en ropa...