Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, mayo 19, 2004


Ahora vais a ver lo tonta que soy. Después de todo el rollo que os estoy metiendo con "Spring Fever" para arriba y "Spring Fever" para abajo, ahora que lo estoy leyendo resulta que NO es el libro que yo recordaba que me había hecho reír tanto. Es muy divertido también, y me está encantando, pero no es EL libro que yo quería.

Ayer vino mi madre a ver a Jan, y le comenté: "Me estoy leyendo "Fiebre Primaveral" en inglés, pero no es ese libro tan divertido que me dejaste del escarabajo." (En el libro sale un escarabajo de joyas y diamantes que es el quid de todo el argumento). Pues resulta que el primer libro que me leí de Wodehouse no era "Fiebre Primaveral" sino "Algo fresco". Menudo chasco.

Bueno, no problem ahora mismo acabo de comprar otro de segunda mano en inglés. Y de paso, me he enterado de que la serie televisiva "Jeeves & Wooster" está a la venta. Que peligro.