Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, mayo 10, 2004


Ahora que Jan duerme, a ver si me da tiempo a contestar las cinco:

1) ¿Un lujo del que no puedas prescindir?
La verdad es que creo que podría prescindir de todos los lujos que me pego, pero el que más me costaría sería renunciar a tener a alguien que me ayude a llevar la casa. Desde pequeña he tenido claro que invertiría la práctica totalidad de mi sueldo en contratar a alguien que se ocupe sobre todo de planchar y limpiar.

2) ¿Algo que nunca falta en tu armario?
Tejanos y camisetas.

3) ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido?
Hay un SMS que me gusta mucho, me lo envió mi hermana y dice:
"científicos españoles demuestran que las personas que no tienen relaciones sexuales placenteras utilizan el dedo gordo para leer este mensaje". Otro muy gracioso me lo envió un compañero del trabajo: "hola! soy un marciano bisexual del espacio exterior. me he transformado en tu movil, y estoy practicando sexo con tus dedos, y te debe gustar porque sonries..."

4) ¿Qué es lo más dificil que has hecho?
No tengo ni idea. Lo que se me ocurre, acabar la carrera, no es tan difícil, puesto que tanta gente lo hace. Y otras cosas que lo parecen, como someterme a una FIV, lo hice con tanta ilusión que no pareció tan difícil.

5) ¿Como te describirías a ti mism@?
Intento ser buena persona, aunque no siempre lo consigo. Algo criticona, temperamental y con baja autoestima. Muy cariñosa.