Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, abril 30, 2004


Tras varias semanas de no hacerlo (vergüenza debería darme, no tengo remedio), ahí voy otra vez con las cinco del viernes:

1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta?
Como dice Iodenilla, mucha paciencia. Y sentido del humor. Pero para que sea perfecta, lo importante es que sintonicemos, que "haya química". Que seamos capaces de comunicarnos.

2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja?
Sus manías. No las pongo aquí porque me mata, pero es bastante maniático con algunas cosillas. Tampoco me gusta que le fascinen las pelis de clase B, y pretenda ver una cada día (quién me mandaría a mi hacerme de Digital+?

3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja?
Ya sé que hay que decir que no, que te enamoraste de él tal como es, etc. Pero os prometo que yo no me di cuenta de lo desordenado que era hasta después de casarnos! Y eso que llevábamos más de un año viviendo juntos! Daría lo que fuera por hacerle más ordenado.

4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo?
Pues mira, si nos casamos fue por algo. Pero por otro lado, los dos somos hijos de divorciados, y tenemos claro que el amor se acaba, y que si algún día nos ocurre, intentaremos dejarlo sin hacernos más daño del necesario. Pero no puedo evitar pensar que esta actitud tan pesimista nos está yendo muy bien, aún acabaremos juntos... ;)

5) En una relacion de pareja, ¿cómo actúas?
La verdad es que ahora que he leído la respuesta de varias personas, me doy cuenta de que esta pregunta está mal planteada. Debería decir "cuál es tu rol", o algo así. En mi caso, me responsabilizo de todo, y me hago un hartón de sufrir. Pero si Lluís no me ayudara, no podríamos salir adelante. Así que yo creo que hacemos un buen equipo. Yo hago las listas de lo que hay que hacer, y él se encarga de ayudarme a tachar las tareas ya hechas.