Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, abril 25, 2004


Por fin tengo un momento para escribir algo, y es porque estoy en un descanso del trabajo! El día de Sant Jordi estuvo muy bien, vino de Madrid una amiga a pasar el día, y aunque es el año que menos libros he comprado (sólo uno) me lo pasé genial.

El libro que compré fue (como ya había avisado) "Diari d'una avia d'estiu", de Rosa Regás. Lo tengo autografiado, y eso fue una odisea, pues me puse a ello justo cuando descargaba la tormenta. Todos los ordenadores al aire libre "murieron", y no me querían vender el libro. Mi autora allí, esperando, y yo sin el libro. Al final ella misma me consiguió uno, demostrando que es una persona muy maja, a la que no se le caen los anillos. Sólo me ha dado tiempo de leer un par de capítulos, así que aún no hago crítica.

Shak y Erykah están ya instalándose por estas tierras, y tengo que decir que anteayer salí con un chico que va a ser vecino vuestro. Le comenté que os mudábais, y ya teneis un compromiso para cenar para que os lo presentemos.

Lluis me pidió con esos ojitos que le dejara comprar el Madrid-Barça en el Digital+, y la verdad es que no pude resistirme. Así que esta tarde tenemos amiguetes en casa y juerga. No sé si me dará tiempo a contestar a las cinco...