Sin control |
Espera lo mejor, preparate para lo peor |
Mis tweets en @elisabettabcn
Jan nacio el 23 de enero de 2003, es una preciosidad, y se porta muy bien. Si quereis saber la historia del embarazo y el parto, leed Como nacio Jan
dime algo!
|
lunes, abril 19, 2004
Me encanta el smart. Desde que salío, estoy enamorada de él. Me parece lo más práctico del mundo, sobretodo para una ciudad como Barcelona. Claro que ahora hay que llamarle Smart fortwo, ya que ha salido el Smart forfour. El deportivo (Roadster) había salido ya el año pasado, pero es que yo, a este par de versiones, no les encuentro la gracia. Lo bueno del Smart (fortwo) era su pequeñez, que hacía fácil el dejarlo aparcado en cualquier lado. Y éso es lo que les falta al Roadster y al forfour. Pero vaya, a mi plin, si se venden, ya les irá bien a los de Smart.
Bueno, todo este rollo no es más que la introducción a lo que quería realmente decir: me encanta el anuncio del Smart forfour. ¿Lo habéis visto? Un chico aparca en una zona azul, y no tiene dinero para pagar el parquímetro. Como ve que se está acercando una policía, pone una gorra en el suelo y canta una canción de Robbie Williams, esperando que alguien le eche algunas monedas. Cuando están a punto de ponerle la multa, pasa Robbie Williams, le echa una moneda, le corrige el verso que acaba de cantar y le dice "Keep it up!" (algo así como dale caña, o continúa esforzándote). Es que también me encanta Robbie Williams. Se me acaba de ocurrir un regalo genial para mi cumpleaños: Robbie Williams dentro de un Smart fortwo. Si no sabéis que regalarme, os lo acabo de poner en bandeja.
|