Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, abril 15, 2004


Iodenilla, estoy fatal. En estos momentos no tengo nada que hacer, y había decidido ir a Ikea porque quiero comprar unas tumbonas para la terraza. Pues no te lo creerás, pero estoy tan vaga que no tengo ánimos para ir! Qué me pasa?

Además, me da rabia ir a Ikea sin una idea clara de lo que me voy a encontrar. El año pasado, por estas épocas, ya me había llegado el mini-catálogo de verano, y este año nada. He entrado en la web, pero por tumbonas sale nada. Después de mucho buscar, creo que la que quiero es la VISINGSÖ, pero la foto no sale en la página. Querrá esto decir que no está disponible? (La foto que os pongo la he encontrado en la página eslovaca.) ¿Me arriesgo y voy igualmente, a pesar de que puede ser que no esté? ¿Paso de todo y me quedo aquí, ocioseando? ¿Me voy a H&M a comprarle una camiseta a Jan para luego bordarla con su nombre?

Estoy sumida en un mar de dudas. Io, ayúdame.