Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, abril 15, 2004


Estoy mala. No sé exactamente que me pasa. Empecé ayer con un dolor de garganta considerable, y no tuve otra idea que salir a pasear en moto toda la mañana. Así que por la tarde, el dolor de garganta era ya de los buenos. Para dormir he tenido que confiar en Lizipainas y Hibitanes. Y ahora tengo una tos que parece que salga de las entrañas de la tierra, estoy alucinada. Jamás hubiera pensado que se pudiera tener tanta tos, y ser incapaz de controlarla. En fin, algún jarabe habrá que controle esto, no?

Como me encontraba tan mal, he decidido ir a la peluquería. Allí vale la pena ir sólo por el placer del masaje que te hacen mientras te lavan la cabeza. La verdad es que hacía mucho tiempo que tenía pendiente cortarme el pelo, y todo aquel que me conozca personalmente (a mí y a mi manta de pelo), podrá confirmarlo. Pues ya podéis decirle adiós a mi manta de pelo, porque ha desparecido. Me he atrevido con un desfilado radical (la peluquera me ha asegurado que hará mi pelo mucho más manejable). Ya os contaré.