Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, marzo 08, 2004


Ya he vuelto! En realidad volví ayer por la tarde, pero me sumergí de lleno en la redacción de la primera actividad de evaluación continuada de la UOC, que me tuvo liada hasta las once y media (la entregué a esa hora justa). Suerte que durante toda la semana me había dedicado a ir haciendo esquemas, porque sino no llego.

Estoy relajada y feliz, y aunque casi no he perdido nada, he estado toda la semana comiendo a la hora que toca y sin picotear, así que estoy contenta. Espero poder seguir siendo "buena" mucho tiempo.

Una noticia de ayer me impactó: ha muerto Mariam Suárez, la hija del ex-presidente Adolfo Suárez. Luchaba contra el cáncer, que se le detectó hace once años, cuando estaba embarazada de su hijo Fernando. Mariam siempre me llamó la atención, pero mi fijación con ella aumentó cuando me leí su libro "Diagnóstico cancer, mi lucha por la vida".