Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, marzo 26, 2004


A ver si Jan, que está por aquí incordiando, me deja contestar a las cinco del viernes:

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
Depende. Tengo bastante carácter, y no me gusta que me tomen el pelo. Pero a veces me entra una timidez supina y prefiero no tocar el tema que me molesta, pero eso sí: dejo de acudir a esa tienda, o de hablar con esa persona para siempre. Radical, yo.

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
Con los amigos es con los únicos que merece la pena hacerlo. Con simples conocidos intento no hacerlo porque la mayor parte de las veces sólo sirve para ponerme triste.

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
Pues debe hacer mucho, normalmente soy una cara y le pido a Lluís que lo haga por mi. Pero durante el curso que hice este verano, hubo una actitud de un compañero mío que no me gustó nada. Fuí a buscarle y lo aclaramos (primero acaloradamente, luego sonriendo).

4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
Si es con alguien con el que veo posible el debate, me enciendo y discuto hasta que yo le he convencido, o él me ha convencido a mi. Si veo que la otra persona no dialoga, se queda encerrada en su posición y no escucha, prefiero terminar cuanto antes, aunque quede la cosa sin resolver. Llamo al supervisor, o paso de esa persona.

5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?
Porque me encanta leer lo que ha respondido la otra gente! Así que supongo que a los demás les gustará saber lo que pienso yo!