Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, marzo 17, 2004


Bueno, ya tengo a un niño que va al cole... y encantado de la vida. Ya os decía ayer que estoy encantada con el parvulario al que llevo a Jan, y ayer aún tuve mas motivos para ello. Durante la mañana hice tres viajes hasta allí, pues se me olvidaban la mitad de las cosas que tenía que llevarles (pañales, toallitas, crema para el culete, biberón de agua, chupete, babero...). Pues todas las veces me asomé para ver que hacia el peque, y todas ellas estaba encantado: primero haciendo el regalo del día del padre, luego jugando con unos niños, la última vez durmiendo la siesta.

Pero lo que me encantó fue la hoja "del cole a casa", donde su cuidadora te cuenta lo que ha comido, si ha ensuciado los pañales, su actitud general y te comenta si le hace falta algo. Lo que más me encantó del reporte fueron sus actividades del día. Literalmente: "Hoy ha trabajado con pintura, hemos cantado canciones y hemos observado los dibujos del aula". Supongo que los padres más curtidos se reirán de mi ingenuidad de madre pardilla, pero lo he encontrado genial.