Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, febrero 02, 2004


Ya que me lo reclaman con cierta ironía, ahí van:

1) Dejando a un lado amistades, ¿cuál es el blog que más te gusta por
diseño y/o contenidos?

Pues no puedo evitar que me sigan gustando mucho los blogs que mi impulsaron a crear el mío: Loobylu y Not Martha. De los españoles, me he enganchado desde el primer día a Alicia porque me gusta mucho cómo escribe y Nadine por sus enlaces y manualidades.

2) ¿Cuál es el que menos y por qué?
Pues el de Shak, porque se mete conmigo porque no contesto a las cinco del viernes, jajaja. En serio, los blogs que no me gustan dejo de visitarlos y punto. Normalmente son blogs con diseños muy complicados, o muy groseros o de ideologías que no me van.

3) ¿Crees que debería haber algún criterio imprescindible para hacer
un blog? ¿Cómo definirías el tuyo?

El criterio imprescindible es tener ganas.
El mío lo definiría como una especie de dietario dónde cuento cosas que no quiero olvidar y pongo enlaces que no quiero perder.

4) ¿Un blog es bueno por el número de comentarios en un post y/o
visitas al día?

No. Un blog es bueno si te gusta.

5) ¿Hay clasismo en el mundo de los blogs? ¿Crees que hay demasiados grupos cerrados sujetos a diferentes intereses? Algo más que decir sobre este mundillo?
No sé nada de esto. Creo que Borjamari nos está haciendo ponernos un poco paranoicos con este tema.

Una vez acabados los deberes (feina feta no fa destorb), os comento que ya me he dado de alta en bloglines, y tengo mis blogs favoritos marcados y todo eso, pero la Timofónica me mata, porque aunque ponga el avisador, tengo que irle dando al F5 para que se actualice. Ay!