Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, febrero 20, 2004


Voy a dejar a algunos alucinados con mi prontitud en contestar esta semana. Ventajas de entrar a trabajar a las siete y media.

1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí mismo(a)?
Pues la verdad es que poca cosa, no me ha ido tan mal estos años. Hace siete años estaba a punto de terminar el curso en Madrid y a punto de re-encontrarme con Lluís. Como mucho, me diría: "cuídate mucho cuando te quedes embarazada!". En aquella época habría flipado si alguien me hubiera asegurado que al final me quedaría embarazada, jaja.
Mejores consejos me daría si fuera más lejos en el tiempo.

2)Define tu vida en sólo 3 palabras.
Esfuerzo y suerte. O quizá "Aproveché las oportunidades".

3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú.Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?
La agenda.

4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?
Pues desde que me cambié al portátil, no he puesto ninguno. Pero en el anterior tenía el papel de fondo de Loobylu.

5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte?
No quiero ni pensarlo, pero tendría algo que ver con Jan.