Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, febrero 17, 2004


Tengo un día tonto, como siempre que tengo una noche de las malas. Voy zombie todo el día siguiente. Y para más inri, mañana me han activado un módulo y tengo que ir a trabajar por la mañana, a ver cuándo recupero el sueño. En fin.

Hoy ha nacido el hijo de mi amigo, para el cuál cosí la segunda mantita de patchwork. Ahora tengo que ingeniármelas para que les llegue al hospital, y trabajando mañana por la mañana va a estar difícil. ¿Hay alguna oficina de FedEx, o DHL o algo así en el aeropuerto?

Bueno, a todo eso, via Not Martha he encontrado esta recopilación de fotos de parejas del mismo sexo que se casan en el ayuntamiento de San Francisco (por lo visto lo acaban de legalizar y es una verdadera avalancha de parejas). Bueno, pues os pongo el enlace porque al ver las fotos me ha venido a la cabeza el refrán que dice "Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición". Eso ya se nota en las parejas heterosexuales, pero cuando los dos son del mismo sexo es que se acaban pareciendo físicamente y todo (mismo corte de pelo, mismo estilo de gafas y complementos...)! Y sino mirad esta foto. Y ésta. Y ésta.