Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, febrero 13, 2004


Iba a ponerme a contestar las cinco del viernes, pero parece que Jan se acaba de levantar... bueno, me lo he traído a mi ladito y a ver si me deja contestar antes de irme al curso:

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?
A leer, a pasear con Jan, a ver películas (en el cine!), a ir al teatro, y a salir con todas las amigas que hace siglos que no veo. Pero sobretodo a leer.

2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?
Poder dormir todo lo que quiera (es decir, no madrugar) y ducharme y cepillarme los dientes.

3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?
Hay una camiseta del pato Donald que me compré la primera vez que fui a DisneyWorld, hace ahora 17 años. La sigo usando, aunque ahora sólo para ir a dormir. Me encanta por lo suave y cómoda que es, y también porque es del pato Donald, para mi el mejor personaje de Disney (mi refunfuñón favorito).

4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.
Tengo miles dónde escoger, pero leyendo a Angie me he acordado que cuando estaba embarazada, y estábamos intentando vender el piso, nos pasamos todo el verano enseñándolo. Como era mi primer emabarazo, me daba la impresión de que todo el mundo TAMBIÉN estaba embarazado. Como es de esperar, a una pareja que vino a ver el piso les pregunté que de cuánto estaba ella... evidentemente ella no estaba embarazada, y jamás volvieron a preguntar por el piso.

5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?
Lo que últimamente me va genial, sobretodo cuando llego enfadada del trabajo es tirarme al suelo y jugar con Jan, sobretodo hacerle reir. Oir la risa de Jan es la mejor medicina! (Ha quedado muy cursi? Lo siento!)

Bueno, me voy que llego tarde!