Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, febrero 10, 2004


Hoy me he levantado con un dolor de espalda que no tenía desde que tuve a Jan. Me siento como si tuviera 80 años. He salido a comprar y he tenido que volver a mitad porque no aguantaba más.

Así que en lugar de sacar a Jan a pasear, me he subido a la terraza, le he puesto al sol dentro de su tortuga, en la que en lugar de tierra hay 144 bolas (prometo foto) y yo me he puesto a leer el periódico. Ha sido genial. Jan estaba tan alucinado con las pelotitas que se ha puesto de pie solito! Eso si, de caminar nada de nada.

Al final ha descubierto como salir de la tortuga, y ha empezado a recorrer toda la terraza, y a jugar con la casita. Ha acabado tan guarro que me lo he llevado a la ducha antes de comer. Ahora duerme como un bendito.