Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, febrero 27, 2004


Hoy las cinco son poco de mi estilo:

1)¿Cómo pasaste el carnaval del año pasado?¿Tienes planes especiales para este año?
Entre pañales, biberones y sacaleches. Jan tenía un mes y aún no estaba yo muy hábil en estas cosas.

2)¿A cuál de todos los grandes carnavales del mundo te gustaría asistir,y porqué?
Al de Río, por la parte de fenómeno social que tiene, y porque me daría la oportunidad de conocer Brasil. Pero lo vería de lejos, las grandes acumulaciones de gente no me fascinan.

3)¿Qué tema elegirías para un carro alegórico propio? (descríbelo)
Mmmm... Pues... No creo que el tema importara demasiado, supongo que me dedicaría a hacerlo lo más vistoso y colorido posible. Es eso lo que llama la atención de las carrozas, más que el tema, creo yo.

4)Te han elegido como Rey Momo/Reina Del Carnaval,¿Qué es lo primero que dices en tu discurso de coronación?
Jamás me elegirían reina del carnaval porque no me gusta nada disfrazarme.

5)Después de los excesos carnavalescos,viene la resaca física y/o moral ¿Cuándo y cómo ha sido la mayor resaca que has tenido?
Pues no tengo recuerdo de ninguna resaca, supongo que me recupero bastante bien. Pero uno de los peores momentos en lo que a ingesta de alcohol se refiere, fue el día de mi despedida de soltera. Tras una cena regada por el vino, y un buen carajillo de coñac, me obligaron a tomarme 17 chupitos de licor de manzana. Como para aborrecerlo.