Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, febrero 14, 2004


Cuando vuelvo a trabajar después de dos o tres días libres, siempre me cuesta un horror dormirme. Hoy lo he conseguido hacia la una. Pero a las cuatro ha llegado Lluís y me ha despertado, con la mala suerte de que ya no he podido dormirme de verdad, y he estado en un duerme-vela hasta las seis y media. Resultado: llevo todo el día zombie.

Así que a las cinco le he dicho a Lluís, vamos a pasear y volvemos pronto, que sino me apalanco en el sofá y hoy Jan no pasea. Cuando hemos llegado a casa, estaba que me moría de cansancio. Así que he decidido hacer una cosa que hacía AÑOS (quizá ocho o más) que no hacía: me he dado un buen baño. Milagrosamente he encontrado sales y bolitas de aceite. Me he encerrado en el cuarto de baño yo sola, a media luz, con la radio. También he llevado un libro, pero ni me ha dado tiempo a abrirlo. Me he tendido en el agua calentita y olorosa, y me he dejado ir...
Que placer! Pienso hacerlo cada fin de semana! La próxima, también pienso poner velas y hacerme mi propia selección musical.

Me ha ido muy bien para relajarme un poco, pero me noto bastante tensa, y no sé porqué. Tendré que apuntarme a yoga o algo así.